¿Qué nos espera con la nueva actualización de WhatsApp?

WhatsApp siempre está en constante actualización, siempre recibiendo cambios y nuevas funciones por parte de los desarrolladores, los cuales, buscan mejorar la experiencia de los usuarios. Llega su última actualización con cambios en la ‘configuración’.

Los cambios principales están dirigidos hacia la estética de la app, sustituyendo y agregando iconos nuevos, y también en la simplificación de los menús. En realidad, no son grandes cambios, sino simplemente una organización diferente de los menús en los Ajustes.

Se han rediseñado casi todas las secciones, y lo que más llama la atención son los nuevos iconos. El usuario tiene una experiencia de uso mucho más dinámica e intuitiva, ya que estos nuevos iconos son identificables a primera vista, simplificando la configuración de WhatsApp y facilitando la navegación.

También podría llegar una nueva opción a la aplicación, según comunica WABetaInfo, portal especializado en “adelantar” futuras novedades en relación al mensajero, anunció que la aplicación se encuentra trabajando en un modo de privacidad para los grupos, en donde los usuarios podrán elegir si quieren ser añadidos a grupos o no.

Para ingresar a esta opción es bastante sencillo: el primer paso será dirigirse al apartado de Configuración de Whatsapp y presionar en Cuenta. Allí habrá que entrar a Privacidad y posteriormente en Grupos. Aquí existirá la opción para elegir quién puede agregarlo a grupos: todos, mis contactos o nadie. Una vez escoja cual es la mejor opción para usted, cada vez que sea unido a un grupo le llegará una invitación.