Director pide matrimonio en los Emmys

¿Qué chica no sueña con que su pareja al fin le pida matrimonio y la sorprenda con algo genial? Quizá pocas dirían que no, pero las que sí sueñan con este momento seguramente se morirán de envidia y derramarán algunas lágrimas al enterarse que en plena ceremonia de los Premios Emmy 2018 hubo hasta propuesta de matrimonio sobre el escenario.

La noche de la gala sin duda se la llevó el productor y director de televisión Glenn Weiss y no precisamente porque se coronó entre los ganadores, sino porque le quitó el aburrimiento a la velada al ponerse de rodillas y pedirle matrimonio a su novia.

Weiss aprovechó sus minutos sobre el escenario tras subir a recibir su premio como Mejor Dirección de un especial de variedades por la última ceremonia del Óscar, para tomar el micrófono y sorprender a su pareja Jan.

Durante los agradecimientos la mencionó a ella y dijo: “A mi mujer en mi vida. Quiero dejarte de llamar mi novia, porque quiero llamarte mi mujer”, expresó el director causando la ovación total del público.

Jenn no cabía de la felicidad y subió al escenario para acompañar a Glenn: “Este es el anillo que mi padre le dio a mi madre hace 67 años… Jan quiero ponerte este anillo que llevó mi madre”, expresó.

Y mientras todos estaban anonadados con el acontecimiento, Glenn dijo las palabras mágicas: “¿Quieres casarte conmigo?”, a lo que definitivamente su novia aceptó y selló la propuesta con un beso.

Este fue un momento que excedió a cualquier película rosa del momento, y pasó en la vida real ante la mirada de millones de espectadores.


Artículos Relacionados