Miami de noche. ¡Lo vas a disfrutar! 

Miami de noche es muy popular y famoso por sus fiestas, espectáculos, discotecas, bares y restaurantes. La ciudad tiene la combinación perfecta entre clima, música y su gente. Se torna un ambiente apasionante.

Te decimos los 10 lugares más atractivos para disfrutar:

1. Ocean Drive:
Es una de las avenidas más famosas y la más animada de Miami. Se encuentra en South Beach frente al mar. Aquí podrás encontrar las nightclubs más famosas y visitadas. Algunas de ellas: Mangos’s Tropical Café, Nikki Beach Miami, Clrvelander e incluso la Antigua casa del diseñador de moda Gianni Versace.

2. Lincoln Road:
Es una avenida de Miami, es una calle cerrada para peatones y es como si fuera un centro comercial a cielo abierto, con varias tiendas, galerías de arte y restaurantes. Ofrece y a gran variedad de tiendas para todos los gustos.

3. Club Space:
Ha sido considerado uno de los mejores nightclubs del mundo y se encuentra en el centro de Miami. Cuenta con 2 pisos, el primero es una pista enorme y el segundo un salón más tranquilo. Es muy frecuentado por celebridades y los DJ’s que tocan ahí también suelen estar entre los mejores del mundo.

4. Wynwood:
Un lugar un poco más tranquilo que los hypsters adoran. En este lugar situado muy cerca de Midtown de Miami puedes degustar de una buena cerveza artesanal, en una terraza de estilo retro o simplemente disfrutar de un buen espectáculo con música en directo en la zona de moda, que cuenta con un panorama artístico y cultural bello.

5. La Pequeña Habana:
Es el distrito cubano de Miami, un lugar para bailar salsa y mover las caderas para quienes son amantes del baile. Está ubicado en la SW 8th Street conocida famosa mente como la Calle 8, algunos lugares para disfrutar de este ritmo son: Hoy como Ayer o la Esquina de la fama y Ball & Chain. Aunque si vas a este lugar de día no puedes dejar de visitar la famosa cafetería Versalles y tomarte un buen cortadito.

Y como recomendación extra no puedes dejar de visitar Brickell que es el distrito financiero de Miami ubicado en Downtown donde al caer la noche se llena de música y sabor que ofrece una mezcla entre lo urbano y la playa.