¡Madonna y su hijo estuvieron juntos en un show!

La reina del pop, Madonna empieza el 2019 con el pie derecho y junto a su hijo David Blanda. Ambos ofrecieron un concierto en el bar Stornewall Inn, ubicado en el barrio de Greenwich Village en Nueva York. El pasado 31 de diciembre, la cantante llegó al lugar sin avisar, vestida con un atuendo negro y sus característicos tacones altos.

“Quiero decir que nunca he actuado en un escenario tan pequeño”, indicó entre los aplausos de los presentes. “Estoy aquí en el lugar donde comenzó el Orgullo, el legendario Stonewall Inn, en el nacimiento de un nuevo año. Nos reunimos esta noche para celebrar los 50 años de revolución”, indicó.

También quiso hacer énfasis en los esfuerzos de la comunidad gay contra la discriminación y la indiferencia, ofreció su apoyo como artista. Uno de los temas que destacó fue la versión acústica de “Like a Prayer”, además del clásico de Elvis Presley “Can’t Help Falling in Love”.

Por medio de sus redes sociales, Madonna compartió imágenes y videos de su actuación, del backstage de la presentación y un clip que recopiló los momentos vividos en la celebrada hace unos días de Año Nuevo que ella ha denominado como “inolvidable”.

Con una carrera de más de 40 años sostenida por su talento, constante renovación y su provocativa forma de hacer las cosas. Madonna hace lo que le gusta y nos ha demostrado que imprimirle pasión a cada proyecto siempre le resulta exitoso.