Foto: Netflix

Netflix inició su temporada de Halloween con anticipación y muchos estrenos terroríficos. Actualmente, es una de las plataformas con mayor contenido de terror.

El gigante del streaming Netflix inició su temporada de Halloween con anticipación y muchos estrenos terroríficos. Actualmente, es una de las plataformas con mayor contenido de terror y para este año, tienen preparada una selección de series y películas tan aterradoras como ha sido 2020 hasta ahora.


Este año, el género ha tenido algunas producciones interesantes, pero otras son tan malas que terminan por espantar a los espectadores, y no de la manera esperada, como fue el caso del remake de The Grudge, aunque Netflix luego le hizo justicia a la franquicia de terror japonés al lanzar su mini serie.

The Outsider y Lovecraft Country han sido algunas de las producciones con mejor calificación dentro del género de terror este año, así que no es de extrañarse que Netflix esté preparándose para traer más sustos a su plataforma.

Entre las películas nuevas en Netflix se encuentra #Alive, un filme de zombies surcoreano que comienza con la rápida propagación de un virus que deja a la ciudad sumida en un caos y cuenta la historia de uno de los sobrevivientes en su intento por mantenerse con vida dentro de ese apocalipsis. Tras las buenas reseñas que tuvo Train to Busan, las expectativas para este tipo de filme son altas, pero parece que #Alive logró figurar.

Foto: Scott Yamano/Netflix

Igualmente, estrenaron la secuela de The Babysitter, una comedia de horror sobre un joven que descubre que su niñera es parte de un culto y termina involucrado en un ritual al ser parte fundamental de él. En esta segunda parte, el personaje principal vuelve a enfrentar a su niñera y sus amigos, quienes aparentemente habían muerto.

Por otro lado, The Paramedic cuenta una historia aterradora de venganza protagonizada por Mario Casas, en la que hombre discapacitado jura ajustar cuentas con cada una de las personas que estuvieron involucradas en el accidente que causó su estado.

Sarah Paulson volverá al terror junto con Ryan Murphy en una nueva serie llamada Ratched, que cuenta la historia de la cruel enfermera de One Flew Over the Cuckoo’s Nest, Mildred Ratched. En la serie, la enfermera comienza a trabajar en el hospital psiquiátrico y descubre que se están haciendo experimentos inquietantes en el centro, pero termina siendo corrompida.

Para el próximo mes, Netflix tiene preparada también una cinta de Adam Sandler, en la que interpretará a un residente de Salem que está obsesionado con que las celebraciones de Halloween sean perfectas y seguras, pero los habitantes del pueblo comienzan a desaparecer y debe convencer a la policía de que algo está pasando.

Asimismo, Netflix traerá una nueva versión de Rebecca, un clásico de Alfred Hitchcock con Armie Hammer y Lily James como protagonistas, pero días antes llegará The Haunting of Bly Manor, la segunda temporada de The Haunting of Hill House que asegurará aún más el terror del próximo mes.