¡Conoce a Catriona Gray, la nueva Miss Universo!

Catriona Gray es en este momento la mujer más guapa del mundo, gracias a su reciente coronación como Miss Universo 2018, pero ¿quién es esta mujer y que hará durante su reinado de un año? Aquí te damos algunos datos sobre esta chica.

Gray demostró su gran criterio, dedicación, y preocupación por las personas más vulnerables en el mundo. Tiene 24 años de edad y aunque nació en Australia también tiene la nacionalidad filipina. Además, representó a Filipinas en 2016 en el certamen Miss Mundo donde quedó entre las tres finalistas.

Ella se define como una amante de las bellas artes. “Mente creativa, me maravilla arte, viajes y música”, así se describe en su cuenta de Instagram donde cuenta con 1.1 millón de seguidores, los cuales aseguró después de haberse coronado en la pasada entrega de Miss Universo.

Catriona se marcó como primer objetivo ampliar la conciencia en la población frente a la amenaza del Sida, un proyecto sobre un problema que le resulta cercano, ya que la modelo perdió hace unos años a un amigo.

“Hace unos años perdí a un amigo íntimo por complicaciones relacionadas con el VIH”, dijo en una rueda de prensa. “Por eso, difundir la conciencia de esta causa y alentar a la gente para que hagan un test y conozcan su estatus será sin duda uno de los primeros proyectos que quiero llevar a cabo”.

Y también va a seguir trabajando para proporcionar “educación de calidad” a los niños de barrios desfavorecidos, un trabajo que comenzó hace más de tres años y antes de presentarse a Miss Universo. A su vez, comentó que quería que su aspecto pudiera inspirar a otras personas y deseó que llegue “una nueva generación de seres humanos mucho más tolerantes y respetuosos”.

Tiene una fantástica habilidad musical, tiene una maestría en Teoría de la Música por el Berklee College of Music de Boston.

Sin duda alguna, Catriona no sólo es una cara bonita, es una increíble mujer que te quitará el aliento. ¡Toda una caja de sorpresas! Su reinado que durará un año seguramente estará lleno de muchas cosas buenas.