¡Sarah Jessica Parker revive a Carrie Bradshaw!

Luego de 15 años de que la famosa serie “Sex and The City” tuvo su episodio final, y después de dos películas (2008 y 2010), Carrie Bradshaw reapareció nada más y nada menos que en uno de los costosos comerciales del Super Bowl LIII.

Días antes de la reaparición de la famosa columnista del sexo, su protagonista, Sarah Jessica Parker le “prestó” su cuenta de Instagram en donde compartió un video perteneciente a un comercial de una famosa marca de cerveza.

Jessica comentó: “Mi vieja amiga ha hecho una breve reaparición para asociarse con una gran marca y apoyar una causa que a todos nos importa. Más cosas están por venir. Besos, SJ”.

El comercial, que dura 43 segundos, tiene como finalidad una campaña benéfica; el objetivo es conseguir durante un lustro agua potable para varios países en desarrollo. Stella Artois donará parte de los beneficios de cada copa de edición limitada que consuman los clientes en los bares y restaurantes de Estados Unidos a potabilizar agua en países donde lo necesitan.

En el video, la actriz aparece vestida completamente de color dorado con un elegante gorro negro y en lugar de pedir su famoso “Cosmopolitan”, esta vez se decide por pedir la famosa cerveza.

En tanto, el video que sirvió como teaser para anunciar el breve regreso de Carrie Bradshaw, se puede ver a la actriz recreando uno de los looks más memorables de su personaje: la clásica falda de tul al estilo bailarina. En una versión más moderna, la Carrie Bradshaw del 2019 lleva la pieza en color verde agua, con un top dorado de mangas abullonadas y stilettos color blanco.

Carrie ha inspirado a muchas mujeres con su original estilo y forma de vestir. Siempre glamorosa, y obviamente la extrañamos en esa frenética ciudad de Manhattan en NY, donde nos hacía reflexionar sobre el amor, el trabajo, y el éxito personal.