Samsung Galaxy se lanza contra iPhone

Hace apenas unas semanas iPhone se pavoneaba con el lanzamiento de su nueva línea de iPhone argumentando que eran los teléfonos más capaces del momento, con un tamaño enorme y una pantalla nunca antes vista. Pero bastaron sólo unos días para que la empresa Samsung lanzara el contraataque con su nuevo Galaxy, que ostenta en ser mucho mejor que el teléfono de la compañía Apple.

La compañía recientemente lanzó su teléfono más poderoso, el Samsung Galaxy Note 9 el cual tiene la más larga pantalla infinity de 6.4 pulgadas que se extiende por todo el frente y no tiene bordes; tiene una batería de larga duración y una cámara de dual apertura que se adapta inteligentemente al ojo humano.

El precio de este modelo oscila entre los $999 dólares para equipos con capacidad de 128GB y de $1,250 para los equipos de mayor capacidad con 512 GB.

Su nueva pluma S Pen con control remoto, posee una tecnología de baja energía Bluetooth que te ayuda a tener mejor control de tu cámara, presentaciones y apps sin incluso tocar tu teléfono.

El Samsung Galaxy Note 9 presume también de ayudarte a transformar tu smartphone en una experiencia casi como si estuvieras en una PC que te ayudará con las tareas de tu trabajo gracias a su aplicación Samsung Dex.

Pero Samsung quiere seguir dando batalla a su adversario de la manzanita mordida, y por eso también anunció la llegada de su próximo modelo para el siguiente año, el Samsung S10 que vendrá en tres versiones diferentes, todos ellos se supone que tendrán sensores de huellas digitales en la pantalla y al menos dos de ellos tendrán una triple cámara.

Quizá te resulte difícil elegir entre un teléfono y otro, pero lo cierto es que el mercado es tan amplio como los gustos de la gente y por eso puedes elegir entre uno u otro de acuerdo con tus preferencias, ya que hay muchas personas que no les gusta usar los productos de Apple y prefieren un teléfono Android, mientras otras son amantes de la marca y corren a hacer filas y gastar su dinero en el nuevo iPhone. Eso depende de ti solamente.