¡5 destinos que no te puedes perder de visitar en 2019!

¡Comenzamos el 2019! Y si uno de tus propósitos es viajar sin parar, hoy te traemos una recopilación sencilla pero muy eficaz para todos los amantes de los viajes, 5 destinos esenciales para visitar en este año que comienza. Todos muy diferentes entre sí, pero únicos. ¡A aventurarse se ha dicho!

1. Adirondacks, New York
Un bello parque que en otoño, los acres y abedules lo convierten en una obra de arte, gracias a la caída de sus hojas sobre la superficie oscura del lago Placid, junto a la población homónima. Con miles de lagos y charcas, el parque es el destino favorito de quienes practican remo y el centro de una tradición centenaria de constructores de barcos.

El fin de esta creación fue preservar la vida silvestre, y que las tierras no se puedan vender, rentar o intercambiar, ni ser ocupadas por corporaciones, privadas o estatales. Actividades que se pueden realizar: caminata, ciclismo, remo.

2. Alsacia, Francia
Alsacia es una región del este de Francia que hace frontera con Alemania. Antiguamente perteneció al país alemán y, a día de hoy, todavía se nota la influencia germana en muchos aspectos.

La capital de la región es imprescindible en cualquier viaje a Alsacia. Es una de las ciudades más bonitas de Francia y además es la sede del Parlamento Europeo. Aquí hay infinidad de bicicletas, actividad que no puedes pasar por alto.

3. Brisbane, Australia
Como capital de Queensland, Brisbane lo tiene todo. En esta ciudad se pueden visitar zonas y monumentos turísticos, pasear por lugares encantadores, degustar un café en animadas terrazas, probar recetas de cualquier rincón del mundo o renovar el armario con una productiva tarde de compras.

Suele decirse de Brisbane que es una ciudad cosmopolita, tranquila, y aunque no tiene playa, puedes encontrar las primeras playas cercanas a más o menos una hora del centro. Brisbane es la tercera ciudad de Australia más poblada y es una de las más jóvenes, ya que año tras año crece. Por ese motivo, sus edificios, especialmente los del centro de la ciudad, son bastante nuevos.

4. Cambridge, Inglaterra
Cambridge, una ciudad fascinante, a un paso de la capital de Inglaterra. Situada a una hora en tren de Londres. Esta tranquila urbe posee numerosos atractivos turísticos, como sus tradicionales “colleges”, su gran cantidad de museos y relojes que dan la hora de forma curiosa.

Una ciudad que no es demasiado grande, con un centro histórico, alrededor del ayuntamiento y la plaza donde se instala el mercado, fácil de recorrer y donde destaca la majestuosidad de la iglesia Great St. Mary´s Church, con una más que notable portada del denominado gótico perpendicular o estilo rectilíneo. Por todo Cambridge se respira cultura, historia, arte, es uno de esos lugares en los que siempre encuentras algo apasionante que hacer o visitar.

5. Hoi An, Vietnam
Localizada en la zona centro de Vietnam, la ciudad de Hoi An es uno de los principales atractivos turísticos que tiene el país. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su increíble y bello casco antiguo, la ciudad Hoi An permanece anclada en el tiempo, manteniéndose pequeña, acogedora y sin mostrar una modernidad ostentosa. No te pierdas la visita a sus playas en bicicleta.