¡Llegaron los nuevos Samsung Galaxy S10!

Por fin la larga espera ha terminado, ya salieron a la venta los nuevos Samsung Galaxy S10. El pasado 20 de febrero en San Francisco, California, Samsung ha presentado nada menos que cuatro nuevos teléfonos: El Samsung Galaxy S10; el Galaxy S10 Plus, el económico y más pequeño Galaxy S10e, y el ultrarápido Galaxy S10 5G.

La nomenclatura “Galaxy S” es reconocida y exitosa, y ya se sabe que lo que funciona no hay para qué cambiarlo. Ya los conocíamos en fotografías, previamente en ciertas imágenes digitales, pero ahora todo es una realidad.

Las nuevas características que incluyen estos novedosos modelos son sorprendentes: su novedoso aspecto exterior, con una pantalla que cubre por completo el frontal y una disimulada cámara perforada en una esquina, lo convierten en un ejemplo a seguir en cuanto a diseño. El lector de huellas dactilares integrado en la pantalla y sus tres sensores para la cámara trasera son otros de sus puntos fuertes.

Trae además, la tecnología Samsung Wireless PowerShare, la cual te permite usar tu teléfono como cargador inalámbrico de cualquier artefacto Qi, simplemente colocándolo sobre la parte posterior del teléfono.

Y por supuesto no podrían faltar las cámaras que son una excelencia en fotos, Por primera vez en la serie S, el Galaxy S10 incluye una lente ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano. Esta característica la hace ideal para realizar fotos de paisajes y grandes panorámicas. Grabación de vídeos estables y de alta calidad con la nueva tecnología: estabilización digital Super Steady.

Los precios son: el Galaxy S10e será el más económico, su precio comienza en los $749 dólares para el modelo base de 128GB. El siguiente en el escalafón es el Galaxy S10 a $899 con el mismo almacenamiento. El Galaxy S10 Plus comienza en los $1,000 dólares en su configuración más básica.Los colores disponibles de estos 4 modelos son: prisma blanco, prisma negro, prisma verde, prisma azul, amarillo canario y rosa flamenco.