Imagen de Getty Images

Cristiano Ronaldo alejó los rumores que giraban alrededor de una posible lesión al entrenarse con normalidad.

Este martes, Cristiano Ronaldo alejó los rumores que giraban alrededor de una posible lesión al entrenarse con normalidad junto a la selección portuguesa, quienes están concentrados en el partido de clasificación contra Lituania para la Eurocopa 2020.

Durante los 15 minutos de la práctica abierta a la prensa en la ciudad deportiva de Oeiras, a las afueras de Lisboa, el delantero de la Juventus puedo ser visto luciendo sus habilidades en el balompié sin ningún problema aparente.

Los rumores sobre una posible lesión comenzaron cuando Ronaldo fue sustituido este domingo en el 55 ante el Milan y las palabras posteriores de su entrenador, Mauricio Sarri, que indicó que se debía a una molestia física.

El técnico de la Juventus aclaró en su momento que el portugués no se mostró en buen nivel frente a la italiana Associazione Calcio Milan durante el segundo tiempo, lo que Paulo Dybala tuvo que tomar su lugar.

“A Cristiano Ronaldo lo golpearon en un entrenamiento. Estaba con un moretón en la rodilla derecha. En el ligamento colateral si recuerdo bien. No es una lesión para preocuparse. No hubo ninguna torcedura”, comentó Sarri ante los medios.

Asimismo, Sarri, después del partido contra el Milan, agregó: “Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien”.

Sarri también sostuvo que la falta de continuidad en los entrenamientos era el problema, pero le restó importancia al problema al afirmar que no era realmente grave.

“Ronaldo, que se fue visiblemente enfadado tras el cambio en el último partido, ha entrenado con normalidad con su selección, lo que genera la duda de si realmente hay problemas físicos o la sustitución fue por decisión técnica”, reseñó Efe, en cuanto a lo sucedido en el partido contra el equipo italiano que generó comentarios.

La selección lusa viajará hoy a la región del Algarve donde se enfrentará el jueves contra Lituania, en un choque importante de casa a la clasificación para la Eurocopa del 2020.

Actualmente, Portugal se encuentra de segunda del grupo B con 11 puntos tras el resultado de 2-1 ante Ucrania, seguida por Serbia con 10, por lo que necesitan una racha de victorias de tal forma que su clasificación no se complique.

Tres días después, la selección portuguesa se batirá contra Luxemburgo, que cuenta con cuatro puntos que no le serán suficientes para clasificar y sus opciones son prácticamente nulas.

Para la final de la Eurocopa solo llegarán los dos primeros equipos de cada grupo.