Imagen de Warner Bros.

Henry Cavill ha disipado los rumores en una reciente entrevista a la revista Mens Health.

El futuro del Universo Extendido de DC es un misterio para los fanáticos de sus héroes, pues con los recientes cambios de actores (entre los que se destaca la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman) y los rumores de abandono de los proyectos por parte de productores y otros actores, no se ha definido una ruta a seguir que sea clara y que especifique cuáles son las próximas películas de DC y Warner.

Henry Cavill, actor que da vida a la más reciente versión del Hombre de Acero, ha disipado los rumores en una reciente entrevista a la revista Mens Health, al afirmar que la capa sigue en su armario y que el papel de Clark Kent aún es suyo.

Al ser consultado sobre su futuro como Superman, afirmó que no ha renunciado al papel y agregó: “Todavía tengo mucho que dar como Superman. Muchas historias que contar. Hay muchas profundidades reales y verdaderas sobre la honestidad del personaje en las que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado (de un eventual regreso) es: ya lo verás”.

Sobre su disposición a volver al Universo Extendido de DC, agregó que nunca se ha ido. “La capa está en el armario. Todavía es mía… No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto está sucediendo”, aseguró.

Proyectos Actuales

Cavill se encuentra saboreando el éxito de su nueva serie, The Witcher, la cual ha sido confirmada para una segunda temporada y sus productores se han atrevido a afirmar que tendrá larga vida debido a las muchas historias que hay para desarrollar.

Si bien no se ha planteado de forma pública una nueva película de Superman, se ha rumorado el reinicio del Universo Extendido manteniendo a Jason Momoa y a Gal Gadot en sus papeles, con Robert Pattinson como relevo al Batman de Ben Affleck y una duda disipada sobre Cavill, cuyas afirmaciones, si bien no pueden dar seguridad a los fanáticos, pueden ser una confirmación de que él está dispuesto a seguir adelante en cualquier proyecto de DC.

Al ser increpado acerca de su opinión personal sobre las películas de DC en las que ha participado, fue claro al expresar cuales han funcionado y cuáles no.

“¿Man of Steel? Un gran punto de partida. Si tuviera que volver atrás, no cambiaría nada. ¿Batman versus Superman? Por mucho una película de Batman, y creo que el reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. ¿Justice League? No funcionó”, dijo Cavill.

De momento, se habla de un posible reboot de Justice League y se esperan comunicados oficiales que revelen las fechas de lanzamiento de las próximas películas de DC, luego de la revelación del poster de Black Adam.