¡Disfruta de los mejores lugares en NY!

Nueva York es la ciudad de los rascacielos y que nunca duerme… que no tiene fin. Siempre hay algo qué decir, qué comentar, qué recordar, qué sugerir, qué descubrir. Si tienes vacaciones y no sabes a dónde ir, esta metrópoli es ideal para pasarla genial. Nueva York es un lugar icónico, y aún sin conocerlo, está en la cabeza de todos.

Te decimos 5 lugares que no puedes dejar de visitar en NY:

1. Central Park: es una visita imprescindible. Se trata de un gigantesco parque urbano abierto al público ubicado en el distrito metropolitano de Manhattan. Puedes recorrerlo mediante un paseo en bicicleta o bien caminando. Suele haber eventos que podrás disfrutar mientras lo recorres.

2. La Estatua de la Libertad: Es uno de los monumentos por excelencia de Nueva York, la icónica estatua mide en total 305 pies de altura, ubicada en Liberty Island, es muy visitada por los turistas y es necesario ir en ferry para visitarla. Para disfrutarla por completo podrás subir al mirador, situado en la corona. Es recomendable comprar los tickets con antelación para evitar sorpresas negativas.

3. Empire State Building: El rascacielos por excelencia de Nueva York, situado en la Quinta Avenida y West 34th Street, no puedes perderte su visita. Es el edificio más alto de Nueva York con 102 plantas y una altura de 1250 pies. Podrás subirte al vertiginoso mirador. Tendrás la oportunidad de adentrarte en un simulador de vuelo en el conocido NY Skyride, recorrerás Nueva York a vista de pájaro. ¡Alucinarás con las increíbles vistas y mucho mejor si vas de noche!

4. Times Square: Es mucho más que un escenario de numerosas películas. En este lugar se concentra tanta gente, tantas tiendas, tanto ruido, tanto movimiento que de alguna forma parece que el tiempo se para. Por esto y mucho más, visitar Times Square es un lugar imperdible en Nueva York.

5. Puente de Brooklyn. Construido en 14 años e inaugurado en 1883, costó $15 millones de dólares. Además, ¿sabías que murieron al menos 20 personas durante la construcción? Crúzalo a pie o en bicicleta. Sí, eso es todo, crúzalo desde Manhattan a Brooklyn, y si te queda energía, de Brooklyn a Manhattan. Las vistas son preciosas. Pasear por este puente es algo imprescindible que hacer en Nueva York y lo disfrutarás muchísimo.