Foto: Unsplash

La estrella de Hollywood Dwayne “La Roca” Johnson expresó su opinión sobre una carta abierta publicada en Instagram por su colega Vin Diesel.

En una entrevista con CNN realizada este miércoles, la estrella de Hollywood Dwayne “La Roca” Johnson expresó su opinión sobre una carta abierta publicada en Instagram por su colega Vin Diesel, en la que este invita a Johnson a reincorporarse a la franquicia “Rápidos y Furiosos” para su episodio final, que tiene previsto ver la luz en 2023.

Cabe destacar que entre los dos actores ha existido una marcada tensión desde el estreno de “Rápidos y Furiosos 8” en 2017, razón por la cual no han trabajado juntos desde entonces.

“Quedé realmente sorprendido por la reciente publicación de Vin”, dijo Johnson en la entrevista. “En el pasado mes de junio, cuando Vin y yo establecimos contacto a través de las redes, le dije directamente, pero de forma privada, que no regresaría a la franquicia. Fui firme en mis palabras, aunque bastante cordial, y le manifesté que siempre brindaría mi apoyo al elenco y que le deseaba éxito a la franquicia, pero que no existía posibilidad alguna de mi retorno”, añadió.

No obstante, a pesar de esto, el intérprete fue más allá y agregó que la publicación de Diesel fue “un ejemplo de su manipulación”.

“No me gustó que involucrara a sus hijos en esta situación, ni que mencionara la muerte de Paul Walker”, continuó Johnson. “Déjalos fuera. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un acuerdo claro. Mi objetivo desde que empezó mi participación fue terminar mi extraordinaria experiencia con esta increíble franquicia con la mayor gratitud posible”.

Aunque “La Roca” aseguró que es “desafortunado que este diálogo público haya enturbiado las aguas”, todavía dice tener “confianza en el universo [de “Rápidos y Furiosos”] y en su capacidad para ofrecer resultados consistentes a la audiencia”.

“De corazón les deseo a mis antiguos compañeros y a los demás integrantes del equipo el mayor de los éxitos en este próximo episodio”, expresó.

Johnson se unió a la saga como el Agente Hobbs en “Rápidos y Furiosos 5”, estrenada en 2011, la cual se lanzó 10 años después de la primera entrega.

La enemistad de Diesel y Johnson estalló en las últimas semanas de filmación de “Rápidos y Furiosos 8”, cuando “La Roca” utilizó su cuenta en Facebook para criticar a algunos colegas en una publicación ahora eliminada. “Algunos se comportan como hombres y como verdaderos profesionales, pero otros no”, escribió Johnson en aquel momento. “Cuando vean esta película y noten que pareciese que no estoy actuando, sino que por el contrario mi sangre está hirviendo de verdad, tienen razón”.