¡5 famosas adictas a las cirugías plásticas!

Los famosos siempre buscan estar presentables y bellos para aparecer en pantalla. Por lo que no es de extrañar que la mayoría de las celebridades de todas partes del mundo pasen por el quirófano para retocar imperfecciones de su rostro y cuerpo.

Pero a veces pareciera que se les vuelve adicción y algunos de tantas cirugías plásticas están irreconocibles o simplemente parecen otras personas. Un arreglito no está de más, pero tampoco hay que exagerar. ¿Quiénes son las famosas con más cirugías?

Joan Rivers: tiene muchas cirugías y lo ga confirmado orgullosa. La presentadora del programa Fashion Police no tiene pudor y en más de una ocasión, contó todas sus intervenciones quirúrgicas sin importarle lo que piensen ¡Ella se siente muy bien!

Courtney Cox: ¿Quién no recuerda a la famosa ‘friend’, Mónica? Definitivamente sus cirugías le cambiaron la apariencia, lo que provocó falta de expresividad en su rostro y durante varios años dejó de ser una chica sencilla y fresca.

Cher: La icónica intérprete de ‘Believe’ a sus 72 años ¡parece de 30! Y aunque tal vez su genética influye, no puede negar que los arreglitos que se ha hecho le han sido de gran ayuda. La cantante estadounidense confesó hace unos años que se había hecho unas veinte operaciones en todo el cuerpo.

Donatella Versace: La famosa diseñadora se aferró a permanecer joven y bella el mayor tiempo posible. Su caso es un claro exponente de una cirugía estética mal realizada.

Renée Zellweger: Se sometió a una blefaroplastia superior para retirar el exceso de piel en los párpados superiores, además se operó los labios y se hizo otras cirugías menores. Se ve realmente muy diferente.