McLaren y One Plus se unen: ¡Velocidad y potencia en tu mano!

Se ha puesto muy de moda que las empresas creadoras de dispositivos móviles se unan a empresas de automóviles para lanzar dispositivos de alta tecnología y velocidad. Esta vez tocó el turno a One Plus y McLaren se juntan con el objetivo de descubrir la primera etapa de la colaboración el 11 de diciembre de 2018 en un evento de lanzamiento ‘Salute to Speed’, celebrado en el Centro de Tecnología McLaren en el Reino Unido.

El OnePlus 6T se anunció a finales de octubre de 2018. Este dispositivo se lanzó en dos colores: un negro con acabado en cristal brillante, y un negro “midnight” con cristal acabado mate. No llevaban ni un mes en el mercado, cuando OnePlus lanzó una versión en color lila de su dispositivo. Pues bien, parece que ahora OnePlus ha anunciado un acuerdo oficial con la marca de coches de lujo McLaren, lo que augura otra nueva versión McLaren de este dispositivo en las próximas semanas.

OnePlus se compara con McLaren en cuanto a velocidad, pero en sus móviles. En las cuatro o cinco diapositivas que aparece en la página web de OnePlus se hace una comparación de ambas compañías y cómo estas, tiene objetivos similares: son innovadores, creativos, veloces, buscan la perfección.

Actualmente es común ver que las marcas de los coches se alíen con las distintas firmas de los smartphones. OnePlus y McLaren es una firme declaración de intención para aprovechar ambas compañías sus poderes colectivos y abrirse nuevos caminos para ideas innovadoras y tecnología.

McLaren ha aumentando su catálogo de patrocinadores tras unos años complicados en los que las empresas no apostaban por el proyecto de Woking. La empresa tecnología y de telefonía OnePlus ha apostado por el proyecto británico y se convierte en nuevo patrocinador del equipo a partir de la temporada 2019.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha comentado que ambas compañías “han nacido con el gran sueño de crear algo especial, siendo esto una nueva instancia en la innovación y la velocidad”. Se espera que este modelo del OnePlus 6T tenga un degradado naranja, similar al primer coche que condujo Bruce McLaren en Monte Carlo.