Foto: Unsplash

Netflix mostró nuevas imágenes sobre “The Witcher” en las que pueden verse los nuevos enemigos que enfrentará Geralt of Rivia.

El gigante del streaming Netflix reveló las primeras imágenes de la segunda temporada de “The Witcher”, la reconocida serie de ficción inspirada en la exitosa franquicia homónima protagonizada por Henry Cavill como Geralt of Rivia, como un regalo de Halloween para los fanáticos de estos videojuegos.


En este video de montaje de monstruos, podemos ver un poco sobre los próximos enemigos que enfrentará el protagonista, ambientado en Monster Mash. De igual forma, incluyeron en las imágenes un resumen de algunos de los monstruos a los que Geralt se enfrentó en la primera temporada; pero del segundo 15 al 30 puede verse un monstruo de muchas piernas y tres esqueletos, respectivamente, que podrían ser nuevas amenazas para el protagonista.

Anteriormente, habían sido mostrados los aspectos que tendrían Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Cavil como Geralt. Las imágenes muestran un poco de la trama y muestran la recuperación de Yennefer después de la batalla mágica de la primera temporada.

Por cuanto al estreno, la segunda temporada está prevista para ser estrenada en noviembre 2021, pero la producción se la serie se ha visto retrasada también por la pandemia. Aunque la espera será larga, los fanáticos han conseguido alivio al saberse que ha sido casi confirmada una tercera temporada de la serie, de acuerdo con los directorios de Writers Guild of America.

The Witcher 4 podría ser exclusivo de PS5 y Xbox Series X

Por otro lado, los desarrolladores siguen trabajando en un próximo título de esta franquicia. CD Projekt RED afirma que sus futuros proyectos no estarán disponibles para las consolas PS4 y Xbox One, de la actual generación, ya que serán adaptadas para los nuevos sistemas.

Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en el videojuego Cyberpunk 2077, cuyo retraso se ha debido a que CD Projekt se encuentra trabajando en optimizarlo el título para nueve plataformas diferentes, por lo que su decisión sería justificada, ya que podría ayudar a mejorar el tiempo en el que lanzan sus títulos.

Además, de acuerdo con Adam Kicinski, CEO de CD Projekt, un desarrollador tarda entre 4 y 5 años en producir un juego, por lo que adaptarlo a otras generaciones de consola aumenta la cantidad de tiempo necesario y, por lo tanto, serán omitidas.

“Estamos lanzando un juego que es, para ser honesto, un juego de próxima generación, y lo estamos preparando para máquinas bastante antiguas, lo que plantea ciertos desafíos únicos que no ocurrirán en proyectos futuros, al menos en el próximo”, aseguró Kicinski.