Foto: Unsplash

The Weeknd tuvo un reto enorme durante esta presentación.

La actuación de The Weeknd en el intermedio de la final de la Super Bow LV tuvo, una vez más, un desplegué de luces y personajes inquietantes envueltos en vendas, en consonancia con la estética que ha envuelto al último álbum de Abel y sus más recientes presentaciones.


The Weeknd tuvo un reto enorme durante esta presentación, puesto que Shakira y JLo dejaron el listón bastante alto en lo que fue denominado como “La apertura del fin del mundo” en modo de broma por los usuarios en redes sociales, teniendo en cuenta que poco después la pandemia arreció y el confinamiento hizo ver la vida normal como algo del pasado.

Desde el lanzamiento de su álbum After Hours, en marzo de 2020, el cantante ha mostrado el mismo aspecto y, a pesar del evento, los fanáticos no guardaban muchas esperanzas de ver algo realmente distinto esta vez. La única diferencia, quizás, fue el haberse quitado las gafas de sol; sin embargo, Givenchy y el director artístico Matthew Williams se encargaron de que hubiese una chaqueta de esmoquin roja, pantalón, camisa y corbata negros, guantes de cuero y los llamativos zapatos blanco y negro que ajustasen a la talla de Abel.

“El significado de la cabeza vendada es una reflexión sobre la absurda cultura de la celebridad de Hollywood y el modo en que las personas se manipulan por motivos superficiales, para agradar y ser aceptados”, ha dicho el cantante en ocasiones anteriores, al ser interrogado sobre este repetitivo look.

No obstante, algo que puede resaltarse de esta presentación fue el medley que interpretó The Weeknd, que incluyó canciones de álbumes anteriores, unidas con temas de After Hours, formando una lista conformada por: Call Out My Name, Starboy, The Hills, Can’t Feel My Face, I Feel It Coming, Save Your Tears, Earned It, House of Balloons, Blinding Lights.

Por otro lado, los Buccaneers resultaron campeones

Tom Brady se consagró este domingo como uno de los mejores en la historia al liderar a los Tampa Bay Buccaneers a la victoria en el Super Bowl LV frente a los Kansas City Chiefs con un marcador a favor de 31-9.

El mariscal de campo, de 43 años, quien ya cuenta con todas las marcas individuales, junto a siete títulos de campeón, en 10 Super Bowls, además de cinco premios como el Jugador Más Valioso (MVP), sumo otro logro a su larga lista con esta victoria, y saber cómo conseguir a los jugadores que aportan a su trabajo ofensivo.