Mejora tu WiFi con aluminio

Nos vas a amar después de darte este consejo. ¿Cuántas veces has sufrido porque tu internet es pésimo y de muy mala calidad? Seguramente has llamado varias veces a la empresa que te da el servicio y pasado horas peleando con ellos para al final obtener nada, sin saber que en la cocina de tu casa tenías la solución perfecta y práctica para mejorar la señal de WiFi tú mismo.

Corre a tu cocina por el papel aluminio o una lata de aluminio porque desde ahora será tu mejor aliado para mejorar la señal de WiFi de tu casa. Lo único que tienes que hacer es envolver la antena de tu router con este material y verás la diferencia.

¿Pero qué es lo que pasa al poner aluminio? Resulta que el papel aluminio reduce la interferencia, direcciona la señal hacia un sólo lugar y mejora la señal.

Al aislar la señal, la antena de tu router deja de ser omnidireccional, (es decir que la señal se puede dispersar por todos lados), pero al colocarle el papel o la lata de aluminio la señal se convierte en una señal direccional que provoca que mejore la calidad.

Tu internet será más eficiente, pero además te estará protegiendo de algún ataque, de posibles fraudes, o de personas que se quieran robar tu señal de WiFi para usarlas para su beneficio.

Una de las limitantes es que la señal llegará perfecta pero sólo al lugar que las estás direccionando, y no a las demás habitaciones, pero la ventaja es que se concentrará mucho mejor en el lugar donde tú la quieres.