Imagen de Hello Magazine

Duques de Sussex bautizan a Archie

Luego de un mes de que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de los duques de Sussex, llegara al mundo, sus padres, Megan Markle y el príncipe Harry lo bautizaron en una ceremonia privada.

Nuevamente, los duques marcaron su distancia a las tradiciones de la familia real en una ceremonia muy privada donde los medios de comunicación no tuvieron acceso.

Archie, el séptimo niño en la línea de sucesión, fue bautizado en el Castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en el que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos a la familia.

Esta ceremonia respondió al secretismo habitual que Meghan ha optado desde que se casó con Harry, ya que es muy celosa de la intimidad de su hijo.

Horas después del bautizo, los duques de Sussex dieron a conocer las fotos oficiales del bautizo de su hijo Archie, a través de su cuenta de Instagram, donde se pudo ver que la Reina Isabel II no asistió al evento, como ya se había anunciado.

En la ceremonia estuvieron presentes los duques, el príncipe Carlos y su esposa Camila, así como la mamá de Meghan Markle.

Mientras tanto, Archie llevó una réplica del mantón bautismal color crema que lució la reina Victoria por primera vez en 1841 y que se ha usado desde entonces en los bautizos reales desde 1926.