Una pareja de jubilados recorrió 83 países

Los sueños son para hacerse realidad, no importa la edad que tengas, lo importante es querer lograrlos. Michael Campbell y Debbie ya llevan cuatro años de haberse jubilado, y después de vender todo lo que tenían en su casa, tomaron la decisión de irse a darle la vuelta al mundo.

Esta pareja de Seattle, Estados Unidos no lo pensó tanto para dejarlo todo hace seis años, llevan un estilo de vida muy divertida y fuera de lo “tradicional”. “Viajar nos deja una enseñanza todos los días, además para ser feliz no hay edad”, mencionó la pareja.

Ya son más de 200 ciudades y casi 70 países los que han visitado juntos. Ellos se muestran realmente felices y cuentan que esto les ha cambiado la vida para bien, son una pareja muy feliz y afortunada de poder hacerlo.

En sus redes sociales donde se hacen nombrar los ‘Senior Nomads’, los Campbell continúan mostrando cada una de sus aventuras, en cada viaje ellos utilizan el transporte público, cocinan, se alojan en Airbnb y llevan su rutina diaria, al igual que en casa. Viven como locales sin gastar demasiado.

Esta pareja cree que es posible que más personas “con recursos” cambien el modelo tradicional de jubilación, o al menos viajen un poco más en sus últimos años. ¡Disfrutar de la vida es lo importante!