Imagen de 24horas.cl

Pareja dice ¡NO! a la boda y se van a viajar por el mundo

El soñar con casarse es algo en lo que piensan todas las parejas enamoradas, los hace saber que es el momento indicado para empezar a planear la famosísima boda, pero esto no fue el ideal de esta pareja de jóvenes brasileños decidió mejor tener una luna de miel de ensueño e irse a viajar por el mundo.

Bernardo y Natalia decidieron no organizar ni tener la tradicional fiesta de bodas para irse a conocer 21 países, por los mejores destinos de Sudamérica, Europa y Asia. Tener más tiempo para ellos y realizar un viaje de mochileros.

Juntos, visitaron los rincones más increíbles en Sudamérica, Europa y Asia como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países Bajos entre otros.

En estos tiempos tan modernos y tan caros en los que vivimos a muchas parejas de novios les es más conveniente invertir un gasto fuerte en un viaje que enriquezca sus vidas, compartan esa aventura juntos, tal vez a un lugar al que jamás pensaron ir ni en tus más locos sueños. Y sería una experiencia solo para ustedes dos. ¡Qué romántico!

Los recién casados supieron desde un principio cómo sería la experiencia, no habría lujos y con lo único que cargarían sería una mochila. Así que después de casarse por el civil, Bernardo y Natalia salieron de Brasil a vivir una luna de miel que duró cinco meses.