Imagen de Taylor Forte

Cocodrilo roba el guacamole a una pareja que hacía un picnic

¿Te Imaginas estar en un romántico paseo en un parque con tu pareja y que de pronto sean sorprendidos por un cocodrilo? ¡Qué miedo! Esto le pasó a una pareja de enamorados en Florida, una tarde que debería haber sido un romántico picnic, se tornó en dramática cuando las aguas se abrieron para dejar salir al intimidante cocodrilo.

Taylor Forte había planeado la tarde para su novio Trevor Walters, escogiendo el lugar al borde de un pequeño lago. ¡Sorpresa que se llevaron! La pareja que se encontraba en Lake Alice intentó espantar al animal y, de hecho, lo logró. Sin embargo, antes de volver al agua, se llevó en su hocico guacamole y queso.

Walters dijo a CBS que vieron cómo el enorme cocodrilo se estaba acercando cada vez más y quedaron en shock. Fue en ese momento que recordó una enseñanza de cuando era niño en la que aprendió a asustar a los osos: “Te levantas y te haces grande”, explicó Walters. “Hacer mucho ruido los espanta”.

Si hay una palabra que es lo opuesto a tierno, esa debe ser reptil. Los reptiles, por el otro lado, tienen una piel escamosa y la sangre fría y tanto los cocodrilos como los caimanes, están muy cerca de la cima de la lista de los más intimidantes.

La explicación de las autoridades es que ese caimán ha sido alimentado anteriormente por personas y regresa para seguir recibiendo comida.