¡De bailarines a actores de Hollywood!

El mundo del espectáculo es muy amplio, podemos encontrar: actores, cantantes, conductores, cineastas, bailarines, etc. En Hollywood, hay un sorprendente número de actores que comenzaron su carrera como bailarines. Ellos dieron el salto a la actuación por varias razones, pero su elección los llevó a conseguir una gran fama, de ir escalando y lograr ser excelentes personajes en películas.

Brad Pitt: Este actor uno de los más conocidos y exitosos de Hollywood, ha reconocido en muchas ocasiones que su llegada a la actuación se le debe a su pasado como bailarín, según dice que si no hubiera trabajado como bailarín jamás hubiera podido llegar a Hollywood. Algunas películas que ha realizado: Entrevista con el Vampiro, Fight Club, El curioso caso de Benjamin Button, Troya y 12 años de esclavitud que lo hizo merecedor de un Óscar.

Lady Gaga: La reconocida cantante ha sido otra de las estrellas que se desempeñó como bailarina exótica. Según Gaga, cuando tenía 18 años trabajó en strip clubs y su estilo era muy rockero. Algunas películas en las que ha participado: Sin City, Machete Kills, Muppets 2, Nace una estrella que la hizo merecedora a un Óscar por ‘Mejor canción’.

Jennifer López: El talento de Jennifer en la pista de baile es mundialmente conocido y no es ninguna coincidencia, ya que sus inicios como artista fueron como bailarina. Películas en las que ha participado: ‘Selena’, ‘The Wedding Planner’, ‘Jefa por accidente’.

Reneé Zellweger: Durante los 80, Renée Zellweger laboró en un restaurante ubicado en Texas. Ahí se desempeñaba como mesera y realizaba en sus tiempos libres algunos bailes exóticos. Películas en las que ha participado: ‘Jerry Maguire’, ‘El diario de Bridget Jones’, ‘Judy’.