Foto: Unsplash

Henry Cavill hizo una publicación que es considerada como una de las más significativas en el marco de este estreno.

El esperado estreno del Snyder Cut de Justice League ha generado muchos mensajes de celebración por parte de los fanáticos. Este filme, que se estrenó este jueves en HBO Max, es una reinterpretación de los hechos del filme Justice League de 2017, pero desde la visión de Zack Snyder de cómo debería haber quedado la película.


En relación con el lanzamiento, Henry Cavill hizo una publicación que es considerada como una de las más significativas en el marco de este estreno. A través de su cuenta de Instagram, el actor que da vida a Superman desde el filme Man of Steel, envió un mensaje en el que no solo celebró el estreno del filme, sino que además envió un mensaje directo para Snyder, con quien trabajó en todas las ocasiones que interpretó al superhéroe.

“Brindo por ti, Zack. ¡Felicidades! Sé que este ha sido un viaje arduo para ti, aunque seguiste luchando. No podría estar más feliz de ver tu visión de Justice League realizada. ¡Y qué película es!”, escribió Cavill, a la vez que compartió diferentes imágenes detrás de escena en las que aparecen tanto el director, como la actriz Amy Adams, quien interpreta a Louise Lane.

Cavill debutó como Superman en 2013, en la cinta Man of Steel dirigida por Snyder. Aunque en los últimos años los fanáticos han aclamado constantemente su regreso, Warner Bros ha indicado que estaría pensando darle un enfoque distinto el personaje. Entre los rumores, se ha dicho que podría incluirse a un Superman de color que podría ser interpretado por Michael B. Jordan, bajo la producción de JJ Abrams.

El Snyder Cut es la visión del director

Aunque el título es bastante claro, la existencia de este filme data de 2017 y las múltiples peticiones de los fanáticos. “Zack Snyder’s Justice League” es la versión del director de los hechos narrados en el filme de 2017, que terminó siendo dirigido por Joss Whedon, pero que no satisfizo en realidad a los fanáticos.

El Snyder Cut es conocido como la visión más oscura del director, teniendo en cuenta el enfoque que traía desde Man of Steel. Se trata de una producción de cuatro horas que ha generado críticas y que, a su vez, han dado a pensar que los puntos altos de la película podrían perder impacto sin un corte.

En 2017, debido a una tragedia personal, Snyder se vio obligado a abandonar el proyecto y Whedon intentó emular la fórmula de éxito que aplicó para Avengers, de Marvel Studios, en 2012. El nuevo director también quiso entregar un filme más ligero, pero terminó por alejarse considerablemente de la propuesta de Snyder.

Sin embargo, esta nueva propuesta, que en realidad era la original, brinda una nueva versión del material distinta, más dura y con mejores historias de fondo para personajes como Flash y Cyborg, además de una nueva perspectiva para Superman y un villano que significa un reto mayor.