Foto: Unsplash

El cantante de Backstreet Boys incluyó imágenes inéditas de la infancia de él y su hermano en el video musical de la canción.

El cantante estadounidense Nick Carter, de 42 años, anunció recientemente el lanzamiento de una canción “muy emotiva” sobre su “relación de altibajos” con su difunto hermano, Aaron Carter, quien falleció a los 34 años en noviembre pasado.

De acuerdo con fuentes anónimas consultadas por el portal TMZ, el cantante de Backstreet Boys incluyó imágenes inéditas de la infancia de él y su hermano en el video musical de la canción.

Según dichas fuentes, Carter habría comenzado a escribir la letra “poco después de que Aaron muriera en noviembre”, por lo que se trata de una pieza “muy emotiva” debido a la relación entre hermanos.

Nick, que no pudo controlar el llanto en el escenario del O2 de Londres mientras actuaba con los Backstreet Boys, a poco menos de un día de la muerte de su hermano, mantenía una relación fracturada con este.

No obstante, tras el trágico suceso, publicó varias fotos de los dos juntos en sus redes, en las cuales el artista manifestaba que “mi corazón se ha roto hoy”.

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él jamás se desvaneció”, agregó.

También tocó el tema de la larga lucha de su hermano menor con la adicción.

“A veces queremos achacar la responsabilidad a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que las adicciones y los problemas mentales son los verdaderos culpables. Echaré de menos a mi hermano, mucho más de lo que se imaginarán”, añadió.

En 2019, Aaron Carter reveló que había sido diagnosticado con “trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión maníaca”.

Supuestamente, el menor de los Carter se sentía “obsesionado” con su hermano y que “lo admiraba” a pesar de su enemistad.

A raíz de su muerte, el representante de Aaron informó que tanto él como Nick se encontraban trabajando para resolver sus diferencias justo antes de la tragedia.

La ex estrella del pop infantil acusó previamente a Nick de tratar de ponerlo bajo una tutela, una medida similar a la que estuvo sometida Britney Spears por varios años.

En 2019, Nick Carter presentó una orden de restricción contra Aaron, alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo nonato.

Nick escribió en ese momento en sus redes: “Después de analizarlo muy cuidadosamente, mi hermana Angel y yo nos hemos visto lamentablemente forzados a solicitar una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron”.

“No nos quedó otra opción que tomar todas las medidas pertinentes para protegernos y proteger a nuestra familia”, añadió.