Foto: 20th Century Fox

Durante su panel en la [email protected], el director y el reparto de “The New Mutants” hablaron sobre el filme y mostraron la primera escena de la película.

Durante la [email protected], presentaron una de las escenas que formará parte del próximo filme basado en el universo de X-Men de Marvel Comics: “The New Mutants”. La película también cuenta con una fecha de estreno que fue informada recientemente.


Ayer, durante el panel de The New Mutants en [email protected], hablaron sobre los retrasos de la película, que ha sido el principal inconveniente del filme, además, mostraron la escena de apertura de la cinta.

En esta presentación, estuvo el director Josh Boone, junto al reparto que dará vida a este nuevo grupo de mutantes, que incluye a Maisie Williams (Rahne Sinclar/Wolfsbane), Anya Taylor-Joy (Illyana Rasputin/Magik), Alice Braga (Dr. Cecilia Reyes), Blu Hunt (Danielle Monstar/Mirage), Henry Zaga (Roberto Da Costa / Sunspot) y Charlie Heaton (Sam Guthrie / Cannonball).

De este reparto, Masie Williams es reconocida por su papel como Arya Stark en Game of Thrones y Charlie Heaton ha interpretado a Jonathan Byers en la serie de scify de Netflix “Stranger Things”; sin embargo, en esta ocasión, tendrán la oportunidad de mostrar su talento como personajes de Marvel.

Al final del panel de casi 30 minutos, puede verse la escena de la película, que dura alrededor de 3 minutos y muestra el inicio del filme, en el que Danielle recuerda lo que pasó con su padre una noche desastrosa, para despertar esposada en una cama. El panel está disponible en YouTube y, aproximadamente, en el minuto 24 puede verse esta escena.

La violencia con la que arranca el filme sitúa a los espectadores en medio de una catástrofe que, además, alimenta la atmósfera del filme. El sitio México Forbes publicó una noticia hace unos días en relación con el último avance del filme en el que calificó las imágenes como “terroríficas”.

Asimismo, el elenco confirmó que la fecha de estreno del filme será el 28 de agosto, después de varios factores, como la pandemia por coronavirus, hubiesen retrasado e, incluso, hiciesen que la cinta quedase sin una fecha.

En “The New Mutants”, se darán a conocer a los estudiantes más jóvenes del profesor Charles Xavier, mejor conocido como el Profesor X, un grupo de adolescentes problemáticos y con grandes poderes, quienes deberán luchar por su supervivencia a medida que van descubriendo el alcance de sus poderes.

Este equipo de jóvenes mutantes ha sido internado en una clínica para ser monitoreados, a la vez que tendrán que sortear una amenaza que los llevará a enfrentar eventos sobrenaturales, mientras ponen a prueba su amistad, sus poderes y el romance que ha surgido entre algunos miembros.