Dad holding a child
Credit: Unsplash

El veterano actor estadounidense Al Pacino ha revelado que se convertirá en padre por cuarta vez, a solo pocas semanas de que su colega y amigo cercano Robert De Niro, de 79 años, también diera la bienvenida a su séptimo hijo.

Este sería el primer hijo de Pacino con su novia Noor Alfallah, de 29 años, quien anteriormente sostuvo vínculos amorosos con el cantante Mick Jagger y el multimillonario Nicholas Berggruen. Pacino, quien cumplió 83 años el pasado mes de abril, tiene actualmente tres hijos: una hija con su ex esposa Jan Tarrant y una pareja de gemelos con otra de sus parejas, Beverly D’Angelo.

La relación del actor con Alfallah fue revelada al público en abril, cuando la joven productora de cine compartió una fotografía con Pacino en Instagram mientras visitaban la galería de arte de un amigo en común en la ciudad de Nueva York. Esta instantánea se convertiría en la primera imagen de ambos como pareja.

Por otro lado, a principios de este mes, la actriz y cantante Beverly D’Angelo publicó en sus redes algunas fotos inéditas de sus hijos y emitió algunos comentarios sobre su relación con Pacino.

“Nuestra historia empezó hace 27 años, cuando nos conocimos y de inmediato nos enamoramos. Vivimos juntos durante siete años, tuvimos dos hijos, y luego nos separamos, pero continuamos teniendo contacto cercano como padres, y hasta llegamos a tener una especie de intimidad más profunda, más honesta, de lo que hubiera permitido una relación más ‘tradicional’”, expresó la artista.

D’Angelo aseguró que en su momento estaba “profundamente enamorada” de Pacino y que se sentía “cien por ciento” segura de lo que sentía por él, pero nunca llegaron a consolidar un matrimonio. En el año 2001 se convirtieron en padres de los mellizos Olivia y Anton, y tres años después, en 2004, anunciaron su separación.

“En lo concerniente a mi relación con Al, puedo decir es una amistad única y profunda que continúa hasta hoy en día, en las buenas y en las malas”, aseguró D’Angelo. “Han sido 27 años de hacer las cosas a nuestra manera”, añadió.

Al momento de conocer a Pacino, la actriz estaba estaba casada con el duque italiano Lorenzo Salviati. Según ella, cuando le reveló a Salviati su nuevo interés, este no se sintió celoso, sino enojado porque se había enamorado de un actor. Sin embargo, después de explicar que se trataba de Al Pacino, Salviati cambió súbitamente de parecer y, de acuerdo con D’Angelo, sus palabras fueron: “Al Pacino es fantástico. Lo amo. ¡Vamos a divorciarnos!”