Esta semana, se revelaron detalles de una entrevista que Pitt realizó con la revista Parade hace algunos años.
A pesar de llevar años divorciados, Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen siendo una de las parejas favoritas de Hollywood. En su momento, su separación fue una conmoción para sus fanáticos y aunque la principal razón era clara, ninguno de los dos habló abiertamente sobre el tema.
Esta semana, se revelaron detalles de una entrevista que Pitt realizó con la revista Parade hace algunos años, y que no habían sido publicados, en la que afirmó que la vida monótona en su matrimonio le llevo a querer buscar otros proyectos audiovisuales que tuvieran más acción, lo que se tradujo en la aceptación del protagónico de Sr y Sra. Smith.
“Tenía muy claro que tenía la intención de intentar encontrar una película sobre una vida interesante. Pero no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir que el matrimonio era algo que no era”
Agregó que los años previos a su boda con Aniston, fueron una época difícil en la que no se sentía bien en ningún aspecto, “Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”.
Pitt había admitido en diversas ocasiones que la filmación de la película que protagonizó junto a Angelina Jolie, su también ex esposa, fue el momento en el que se enamoró de ella. Al ser cuestionado sobre haber engañado a Aniston, agregó, “Estoy satisfecho con tomar verdaderas decisiones y encontrar a la mujer que amo, Angie, y formar una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Ese es el negocio, de acuerdo, Pero lo tomaré todo”
En la misma entrevista, no perdió la oportunidad de disculparse con Aniston por sus declaraciones, expresando, “Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. El punto que estaba tratando de hacer es no es que Jen fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y de eso soy responsable”.
El actor y Aniston anunciaron su divorcio en el 2005, tras 5 años de matrimonio y 2 años de noviazgo. Actualmente, Pitt se ha divorciado de Angelina Jolie, con quien comparte la custodia de sus hijos y ha expresado que la paternidad y su carrera son su prioridad, aunque muchos hablan de una posible relación con Aniston, pues se les ha visto juntos en varias ocasiones.