Foto: Unsplash

La orden de restricción ha identificado a la sospechosa como Huguette Young.

La cantante Kelly Clarkson solicitó una orden de restricción temporal contra un visitante no deseado que presuntamente apareció en su casa varias veces desde el pasado mes de octubre.

La orden de restricción ha identificado a la sospechosa como Huguette Young, quien, según las declaraciones de la cantante, pasó por la casa de Clarkson en numerosas ocasiones desde el pasado mes de octubre, e incluso llegó en un camión en dos ocasiones. Según documentos legales publicados por el medio TMZ, en los que además se especifica que la sospechosa ha hecho más de 18 visitas a la casa de Clarkson, dejando regalos y notas para la cantante en su porche, incluidos juguetes para perros, calcomanías, plantas y semillas.

Días después de presentar el informe, el tribunal finalmente concedió la solicitud de Clarkson de una Orden de restricción temporal (TRO). La ganadora de American Idol pidió ayuda particularmente al Departamento de Policía de Los Ángeles para evitar que la situación se repitiera.

Uno de los guardias de seguridad de la jueza de The Voice se enfrentó una vez a Young y le informó que estaba entrando sin autorización y que había sido captada por las cámaras de seguridad. El expediente judicial dice que la mujer se disculpó, pero siguió regresando a pesar de la advertencia.

Clarkson no solo está preocupada por su propia seguridad, sino que también pidió que la orden de restricción proteja a su familia, a su niñera y al administrador de su casa. La cantante tiene dos hijos: River Rose, de ocho años, quien se unió a su madre la semana pasada en los premios People’s Choice Awards, y Remington Alexander, de seis años; asimismo, comparte la custodia de los niños con su exmarido, Brandon Blackstock.

¿Quién es Huguette Young?

Young es una mujer de 56 años que ha estado apareciendo repetidamente en la propiedad de Clarkson desde finales de octubre. “El 26 de octubre de 2022 o alrededor de esa fecha, me enteré de una persona que había dejado 11 artículos determinados y una nota…”, explicó el jefe de seguridad personal de Clarkson.

La orden de restricción ha sido aprobada, y se espera que esto pueda dar tranquilidad a la cantante y sus familiares y trabajadores de confianza. Desde principios de diciembre, Clarkson ha estado presentando The Kelly Clarkson Show desde su hogar. Aunque el programa está pregrabado, la cantante admitió que estaba enferma en el momento de la grabación.