Cristiano canta para la Juventus

Podrá ser uno de los mejores jugadores de fútbol en toda la historia, pero ni eso lo salvó de tener que enfrentar la tradicional novatada. Cristiano Ronaldo tuvo que realizar la ceremonia de iniciación en su nuevo equipo Juventus ¡cantando!

El astro del balompié portugués aparece cantando en un video que circula en las redes sociales donde se presume es su ceremonia de iniciación.

Ronaldo interpreta la canción “A minha Casinha” a todo pulmón sobre una silla que parece de un salón de fiestas (algo así como cuando el padrino borracho toma el micrófono en la fiesta de la quinceañera).

A decir verdad, por lo que escuchamos, si Cristiano pensara en dedicarse a cantar seguramente no tendría la misma suerte que tiene con el balón de fútbol, y mucho menos sería un ‘rockstar’ así que es mejor que siga siendo un ‘crack’ y continúe metiendo muchos goles.

Después de 9 años de vivir la gloria con el Real Madrid, el delantero portugués de 33 años fue fichado por la Juventus en julio pasado. Su fichaje le costó al club italiano más de 100 millones de euros además un suculento sueldo que el astro recibirá.

Con este dinerito, ¿a quién le importaría tomar el micrófono y cantar con un poquito de alegría para sus nuevos compañeros? ¡A él seguro que no!