¡Los fanáticos de los Saints de New Orleans demandaron a la NFL!

El próximo domingo se jugará el Super Bowl edición LIII, los finalistas ya están más que emocionados, pero el partido que se jugó previo a la gran final de Saints vs Rams ha generado polémica entre los aficionados de New Orleans. Dos fanáticos pidieron la semana pasada a un juez que ordene al Comisionado de la NFL revertir el resultado del juego de campeonato de la Conferencia Nacional, que envió a los Rams de Los Ángeles al Super Bowl, o reprogramar una repetición del mismo.

La demanda fue presentada en el tribunal estatal, señala que el Comisionado Roger Goodell debe implementar una regla de la liga que rija “actos extraordinariamente injustos”. En cuestión está la falla de los árbitros de no sancionar interferencia de pase o rudeza innecesaria cuando un jugador de los Rams golpeó casco contra casco a un receptor de los Saints. Los Saints fueron eliminados de la final de la Conferencia Nacional.

El defensor informó que la demanda tomó la regla 17, sección 2, artículo 3 del reglamento de la NFL, que le da a Goodell el poder de repetir un juego o parte de un juego debido a “circunstancias extraordinarias”.

Algo que resulta asombroso, pero algunos fanáticos de los Saints obviamente creen que la decisión de los referees de no marcar la infracción, es diferente a cualquier otro castigo que haya ocurrido en la historia de la NFL.