¿Usarías un condón inteligente?

Seguro cuando escuché hablar de un condón inteligente piensas: ¿hasta dónde ha llegado la tecnología? Te sorprenderá saber que dispositivo de este tipo ¡sí existe! Y lo mejor de todo es que se encarga de medir tu rendimiento en la cama como si estuvieras en un gimnasio.

No es un secreto que los hombres siempre están comparando el tamaño de su miembro con otros colegas, pero ahora pueden presumir (y demostrar) su rendimiento en la cama gracias a este nuevo dispositivo llamado i.Con Smart Condom, el cual fue creado por la empresa de accesorios sexuales British Condom y cuesta alrededor de $80 dólares en el mercado.

Este dispositivo en realidad es un anillo que se coloca en la base del miembro del hombre y su función es medir las calorías consumidas durante la relación sexual, así como el número de penetraciones, la velocidad, la frecuencia de las relaciones, la temperatura de la piel y la variabilidad de las posiciones.

El condón inteligente no sólo mide qué tan tigre eres en la cama, también tiene la capacidad de detectar enfermedades de transmisión sexual, lo que le permite al hombre ser más precavido en cuanto a sus relaciones y prepararse mejor en cada encuentro íntimo.

Y como si fuera cualquier dispositivo que usas en el gimnasio para medir tu rendimiento, este condón tiene una aplicación para el celular donde almacena tus datos, así puedes llevar un registro de tu actividad sexual.