¡Logra tener el cuerpo de infarto!

Todos quisiéramos tener un cuerpo fabuloso. La realidad es cada genética es distinta, cada metabolismo reacciona de forma diferente. Conseguir un cuerpo perfecto no debe ser tan difícil si nos alimentamos balanceadamente y hacemos ejercicio. Lo importante hoy y siempre es cuidarnos, ejercitarnos para mantenernos saludables y con buena condición física.

La característica principal de una rutina full body es trabajar todos los músculos en una misma sesión. Nos permitirá trabajar todos los grupos musculares tres veces a la semana dejando un día de descanso entre ellos; así nos recuperaremos entre sesiones pudiendo realizar entrenamientos muy intensos.

Aquí un ejemplo de una rutina full body:

Sentadillas – 20 repeticiones.

Gemelos – 15 repeticiones.

Peso Muerto Piernas Rígidas – 15 repeticiones.

Press Banca – 10 repeticiones.

Press Superior – 10 repeticiones.

Remo sentado – 10 repeticiones.

Press Militar – 8 repeticiones.

Bíceps curl – 8 repeticiones.

Jalones de Tríceps Agarre Inverso – 8 repeticiones

Abdominales Max.

Para la preparación de la rutina se pueden elegir 4 ejercicios de los anteriormente mencionados para 3 días, teniendo en cuenta que se debe descansar un día. Ejemplo: lunes, miércoles y viernes.

Debes de tomar en cuenta consultar a un especialista si tienes alguna condición física especial o a tu entrenador e Indudablemente recuerda que el cuerpo de infarto lo conseguiremos siendo disciplinados y comprometidos. La paciencia también debe tener lugar porque no es magia, lleva su tiempo.