¿Renunciar al trabajo?  Una mujer lo piensa 17 veces en un año

A veces el trabajo se vuelve rutinario, pesado y absorbente, es cuando llegamos a pensar: ¡Quiero renunciar! Un estudio realizado por el Association of Accounting Technicals. se dio a la tarea de investigar sobre el working life de las mujeres y éste reveló que la mayoría de ellas piensan en renunciar a su trabajo 17 veces al año.

El estudio se hizo en Reino Unido y los doctores se dieron cuenta que las chicas eran las que tenían más afán en dejar su trabajo: “Las féminas consideran dejar su trabajo no una vez ni dos, sino hasta 17 veces al año; además de la necesidad de abandonar o buscar un nuevo empleo, tienen la idea drástica de cambiar de carrera hasta 10 veces al año”.

La idea de renunciar es por diferentes motivos, no sólo por estrés, también por un salario mal pagado, un ambiente laboral insano; lo que ocasiona que en centro laboral no encuentran la equidad que se merecen. Aunque amen lo que hacen, siempre llega un momento en el que surge el hartazgo de todo y lo único que se quiere es irse a descansar.

Otro dato relevante es que las mujeres destinan mil 668 horas en un año a su trabajo, mientras a su vida amorosa solo le dedican 78 mil 396 horas en el mismo periodo. Pero esto no significa que se queden solteras o se tengan que olvidar del amor, pues la investigación también concluyó que podrían tener hasta cinco romances de oficina durante su vida laboral.