5 cosas fabulosas del otoño

¡Bye Bye verano! Ya nos despedimos de la época más caliente del verano, y aunque muchos la van a extrañar porque la consideran divertida aquí te vamos a dar cinco buenas razones para adorar la llegada del otoño.

1.Baja el calor. En muchas ciudades salir a caminar durante el día resulta casi imposible en el verano debido a las altas temperaturas que en algunos casos superan los 100 °F, pero con la llegada del otoño, las temperaturas comienzan a bajar, se ponen más amigables y te permite hacer actividades al aire libre sin tanto calor (además de que los paisajes de otoño son maravillosos).

2.Halloween. A unas semanas de comenzar el otoño llega una de las épocas más divertidas del año para los niños, ¡el Halloween! Y es momento de pensar en las decoraciones espantosas y escalofriantes que vas a poner en tu casa, pensar en el disfraz que vas a ponerte para espantar a tus amigos y por supuesto, buscar dónde vas a celebrar esta famosa tradición.

3.Thanksgiving. También es otra buena razón para alegrarte con la llegada del otoño. Esta es una época para reunirse con la familia, decorar tu casa con adornos de otoño hornear un rico pavo y tener unos días de descanso…

4.Preparas la navidad. Además de reunirte con la familia en Thanksgiving, después llegan las ofertas en el Black Friday y este es un buen pretexto para que corras a comprar todo lo necesario y los regalos para que tengas todo listo en la próxima Navidad.

5.Época de botas y abrigos. Es tiempo de decirle adiós a los shorts y darle la bienvenida a los abrigos y las botas que muchas personas adoran, pues los hacen lucir más elegantes, y hay unos outfits muy bonitos para salir a la calle como si estuvieras en una pasarela de moda. También hay maneras de que puedas reciclar tu guardarropa de una temporada a otra.