¿De astro del fútbol a violador?

El nombre del astro de futbol Cristiano Ronaldo se encuentra otra vez en los tabloides y esta vez no es porque haya ganado un campeonato o firmado un poderoso acuerdo promocional, sino porque una chica develó que fue violada por el jugador portugués.

Hace casi 10 años, Cristiano Ronaldo aparentemente violó a una chica mientras se encontraban en un hotel de Las Vegas, Nevada y es ahora que se destapa esta escandalosa noticia.

Kathryn Mayorga es la chica que supuestamente fue violada por Cristiano en el año 2009 en el cuarto de un hotel en Las Vegas y hasta ahora ha decidido sacar a la luz pública este incidente inspirada en el movimiento #MeToo.

Mayorga relató que el jugador de Juventus la invitó a su cuarto de hotel donde le pidió tener sexo oral, al negarse, él la forzó a tener relaciones sexuales a pesar de que ella no quería.

Ahora estas acusaciones salen a la luz luego de que la revista Der Spiegel publicara una entrevista con Kathryn donde hablan de lo que Cristiano le hizo en 2009.

De acuerdo con reportes de la policía de Las Vegas, sí existe una denuncia de violación por parte de Kathryn Mayorga en junio de 2009, pero en ese entonces no reveló el nombre de su violador.

Más tarde se dio a conocer que en el pasado, Ronaldo y Mayorga habían hecho un acuerdo privado de no hablar del tema, por lo cual el futbolista le pagó $300 mil dólares a su víctima a cambio de su silencio.

Sin embargo, el caso fue reabierto en septiembre de este año y a pesar de las acusaciones, Cristiano Ronaldo alega que todo es falso a través de un video en su Instagram donde expresa: “Lo que dijeron hoy son noticias falsas, quieren promocionarse de mi nombre. Es normal. Es parte de este trabajo, pero soy un hombre feliz y todo está bien”.

Además, el diario The Guardian destacó que el abogado del astro del balompié portugués dijo que las acusaciones son ilegales y violan seriamente los derechos personales de su cliente Cristiano Ronaldo.