¡Un avión cubierto totalmente de diamantes!… en Dubái

Hablar de Dubái es sinónimo de lujos, excentricidades, oro, construcciones impensables, centros comerciales fuera de lo común y mucho, mucho dinero. Emirates, una aerolínea de Dubai que siempre sorprende por la ostentación en sus aviones publicó en Instagram una foto del lujoso y carísimo Boeing 777 cubierto de diamantes y cristales por completo. Pero existe la duda sobre si la aeronave es real.

La imagen es obra de Sara Shakeel, una ex dentista que ahora se desempeña como artista de cristales. Shakeel publicó su deslumbrante creación y resulta que a Emirates le gustó tanto la imagen que la aerolínea pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán. Esta artista crea sus obras editando cuadros y fotos de cualquier tipo, ya sean de personas y todo tipo de objetos.

“Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar. Añadió cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana”, aseguró Shakeel en una entrevista brindada a la revista Forbes.

El avión en cuestión es un “Bling 777”,el cual fue llamado así por la moda que refiere al hip-hop, debido a que los intérpretes de este género suelen utilizar este tipo de lujos, miles de diamantes en todo lo que usan, ya sea ropa, joya u otros objetos y le llaman “Bling Bling”.

Los Emiratos Árabes, que se caracteriza por no escatimar un solo centavo en cualquier cosa que construya, diseñe o edifique. ¡Lujos al extremo! Un avión de diamante no nos sorprendería, solo en Dubái.