¿Quieres felicidad 100% en tu matrimonio? ¡Cásate con un feo!

Casarnos es una de las etapas de la vida que la mayoría de las mujeres aspira experimentar, pero cuando estás a punto de tomar esa gran decisión en tu vida surgen las preguntas. ¿Me estoy casando con la persona correcta? ¿Durará mi matrimonio? Y la más importante: ¿Seré feliz?

Una investigación de la Universidad Estatal de Florida asegura que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para la salud. La investigación de la estudiante Tania Reynolds, quien analizó las relaciones de 113 parejas de 20 años, reveló además que ser igual de atractivas no es una obsesión para aquellas mujeres casadas con hombres poco agraciados.

“Aquellas que no tienen maridos guapos, no sienten la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, lo que las hace verdaderamente felices y llegan a disfrutar plenamente su vida al lado de sus hombres”.

Además, se descubrió que los hombres feos les recuerdan a sus esposas más continuamente lo hermosas que son así tal cual, sin necesidad de cambios alimenticios ni rutinas de ejercicio.

El estudio, publicado en la revista Body Image, ofrece un panorama amplio sobre las relaciones y cómo es que el comportamiento de su pareja afecta a las mujeres, llevándolas, incluso a desarrollar trastornos de la alimentación y otros problemas de salud.

Así que ya lo sabes, la clave para un matrimonio perfecto es casarte con un hombre no agraciado. Se dice que el físico no lo es todo, ¿será?