¡Las mejores 5 apps de finanzas personales!

Saber y aprender a administrar nuestra economía nos brindará muchos beneficios para no sentirnos angustiados cada fin de quincena o fin de mes. Al igual que las empresas pueden maximizar sus ingresos al invertir donde es necesario y recortar donde se pueda, las personas pueden, y deberían, hacer lo mismo con sus finanzas personales.

Estas son las mejores 5 apps de finanzas personales:

1. Money Wiz. Esta es una de las mejores apps que se pueden tener para comenzar a administrar el dinero, pues le da todos los detalles de los gastos realizados al usuario para que de esta manera pueda compararlos con los de otros meses y así, pueda saber de dónde puede ahorrar.

2. Dollar Bird. Esta app podrá organizar los gastos que se generan día con día, ya que se basa en el calendario del Smartphone y en el presupuesto que ingresa el usuario, todo con el fin de que cada mes se obtenga un análisis específico sobre las cosas en las que se gastó el dinero.

3. Monefy. La aplicación es muy intuitiva por lo que no hay ningún problema o dificultad en su uso. El diseño es agradable a la vista. Permite categorizar tus gastos ya sea con las categorías existentes o crear nuevas, no es necesario ingresar cuentas bancarias, tú mismo puedes colocar el ingreso mensual e ir haciendo los movimientos por día, mes o por año. Puedes usarla para tener un control de gastos o también para empezar con un presupuesto.

4. Wallet. Esta aplicación no solo se queda en tu celular, puedes acceder desde tu computadora o tablet sin problemas. Puedes conectar tus cuentas bancarias, realizar presupuestos, registro de gastos diarios. Con esta app se podría tener una cuenta con tu familia o compañeros de trabajo (ya depende del uso que le des) .

5. Fintonic. Establece una conexión segura con las entidades que trabajas y te permite la organización de todas ellas mediante una única herramienta. Destaca por su servicio de alertas. Cuando algo importante pasa en alguna de tus cuentas. De este modo evitarás recibos duplicados, descubiertos bancarios y comisiones indebidas.