Museos extravagantes. ¡Te sorprenderán!

Los museos representan una invaluable riqueza histórica, artística y cultural, éstos entrarían en la categoría de museos convencionales, pero a su vez existen los museos inusuales que van desde lo extraño a lo espeluznante.

Al colocar un objeto en un museo es lo que lo caracteriza de que es realmente especial, yendo de lo ordinario a lo extraordinario.

Algunos museos extraños son:

Museo del Agua de Grifo, en China
La historia del agua corriente en la ciudad se remonta a comienzos del siglo XX cuando se construyó la primera planta y el primer sistema en la ciudad. Cuenta con más de 130 objetos reales, entre artefactos y modelos relacionados con el agua. Hay grifería antigua, cupones antiguos que servían para comprar agua, un sistema de filtración de agua en miniatura y mucho más.

Museo del collar del perro, en Inglaterra
Este museo está dedicado a este objeto canino, por lo que si eres fielmente amante de los perros quizá te interese cómo era uno de estos collares en el siglo XV.

Museo Mütter, Filadelfia U.S.
Cuenta con colecciones extrañas referente a la medicina y la anatomía. Algunos tejidos y partes, del cuerpo se encuentran expuestos en este museo, también podrás encontrar partes del cerebro de Albert Einstein, entre otros.

Museo Subacuático de Arte, Cancún, en México
Un museo que está totalmente bajo el agua. Las esculturas que se encuentran aquí están totalmente hechas con pH de arcilla, lo que significa que hay viabilidad para la vida marina.

Museo del sexo, en Amsterdam
Un museo exclusivamente para adultos, tienes que llevar tu identificación para poder ingresar. Cuenta con pinturas, fotografías y esculturas de dioses griegos que entregaron su vida al amor.