¡Compró por internet y recibió lingotes de oro!

Comprar por internet ahora está muy de moda, pero más que esto es muy práctico, pues se evita recorrer grandes tiendas, hacer filas al pagar, etc. Una de las desventajas de comprar por internet es que lo que se pide no cumpla las expectativas o simplemente que no sea el producto solicitado. Justo así le pasó a un francés recibió algo que no pidió, en lugar de que le llegara un traje de baño que había ordenado para su esposa, el repartidor le dio una caja con lingotes y monedas de oro de principios del siglo XX. ¿En serio? ¡Sí!

De acuerdo con información del portal Ouest-France, el pasado 2 de enero, Julien Chagnot se encontraba en su casa de Vannes (Francia) cuando recibió el paquete, donde se suponía debería estar la prenda femenina.

Cuando la abrió se percató que estaba llena de monedas y lingotes de oro del siglo XX. Como se trataba de un error logístico, Chagnot se dirigió a una comisaría y la Policía averiguó el verdadero destinatario.

Tras solucionar el problema, la persona indicó que aún no ha recibido su compra original, pero que tiene todo el mes de febrero para que suceda antes de que la pareja se vaya de vacaciones a Vietnam.