¡Un pato protegió del frío a un perrito!

No cabe duda que la madre naturaleza nos puede brindar lecciones inesperadas y al mismo tiempo llenas de amor. Este es el caso de dos animalitos que conmovieron las redes sociales; un compasivo y empático pato, sabía lo que tenía que hacer cuando vio a un cachorro temblando de frío y solitario en la calle. No podía dejarlo solo inmerso en el sufrimiento.

El pequeño perro fue abandonado por su madre poco después de nacer. Estaba solo en el mundo, hasta que este pato lo quiso ayudar y lo acurrucó con amor entre sus alas, para darle calor con sus plumas.

Aunque en un principio se pensó que el pato podría atacar al cachorro, desde el primer momento el ave puso su pico para acariciar al cachorro y siempre lo mantuvo caliente debajo de sus alas, incluso el cachorro logró quedarse dormido en esa posición.

Ambos animales son totalmente diferentes, uno es ovíparo, mientras que el otro, un mamífero; sin embargo, esto no ha sido un impedimento para apoyarse uno al otro. Miles de usuarios compartieron las imágenes en sus perfiles de Facebook, pues la historia es demasiado conmovedora.