¡Las acciones de Nike en declive por un tenis roto!

Un jugador de baloncesto de la NCCA, Zion Williamson, sufrió una lesión durante el partido de basquetbol universitario que se llevó a cabo entre de North Carolina y Duke, equipo en el que juega. Esto a causa de que a uno de sus tenis de la marca Nike se le despegó la suela dejando al descubierto su pie.

Este caso y la viralización en redes sociales de esta imagen tienen a la popular marca de ropa deportiva en el ojo del huracán, y a sus inversionistas públicamente decepcionados de Nike, que sufrió pérdidas tras el incidente, ya que sus acciones retrocedían 1.32% previo al cierre de Wall Street.

“Obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación. La calidad y el rendimiento de nuestros productos son de suma importancia. Si bien esto es un hecho aislado, estamos trabajando para identificar el problema”, dijo un portavoz de Nike a The Washington Post.

Nike es el proveedor exclusivo de uniformes, zapatos y prendas de vestir de Duke en un contrato de 12 años que se extendió en 2015 y ha tenido un acuerdo exclusivo con la universidad privada desde 1992, informó ESPN.