¡Foto de Bill Gates formado para comprar una hamburguesa se hace viral!

Bill Gates es el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna que supera los $96.000 millones de dólares y ser tan reconocido por fundar Microsoft, ha despertado la curiosidad de millones de usuarios con una imagen que le está dando la vuelta al mundo. Fue fotografiado haciendo fila frente a un local de comida rápida de la cadena Dick’s Drive-In en Seattle (Washington, EU).

Lo que sorprende a las personas es que, por tratarse de una figura súper pública, y todavía aún, un multimillonario formado ‘esperando’ por ser atendido como el resto de los mortales. ¡Claro que él también lo es! Pero su fama podría permitirle darse ciertos lujos. Y simplemente nos demuestra que tener todo el dinero del mundo no está peleado con los grandes ejemplos de sencillez.

“Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y refresco en Dick’s como el resto de nosotros”, escribió un usuario de Facebook.

La imagen del que ha sido hombre más rico del planeta con sus manos en los bolsillos, vestido con un sweater rojo, un pantalón gris y tenis, el magnate pidió una hamburguesa, papas fritas y un refresco, un combo que costó 7,68 dólares, mientras esperaba detrás de otros clientes llamó la atención de los usuarios, recibiendo miles de ‘me gusta’ y viralizándose en las redes sociales que ahora se convierten en paparazzi.

“A Bill no le importa mucho la atención, pero en general es amigable y entiende que es una celebridad”, dijo el también ex empleado de Microsoft. La foto en Facebook acumuló más de 23 mil de reacciones y fue compartido por más de 18 mil personas.