¡La mansión más cara de EE. UU. cuesta $250 millones de dólares!

En el mundo existen mansiones lujosas que cuestan una fortuna, son realmente asombrosas, y resultan todo un sueño por su diseño, arquitectura y detalles que las hacen realmente bonitas. En Los Ángeles se encuentra la mansión más costosa de EE. UU. valorada en $250 millones de dólares, según Forbes.

Fue construida por Bruce Makowsky, el gran diseñador que su esencia es el lujo en su máxima expresión. En cada una de sus obras maestras le gusta seleccionar y darle vida a algunos de los hogares más asombrosos del país norteamericano. Su nuevo diseño de este inmueble está situado en una de las zonas de mayor lujo de Los Ángeles, el 924 Bel Air Road. Más de 300 personas trabajaron durante cuatro años en la construcción de esta mansión, construida en una finca enorme.

El lugar mide 38,000 pies cuadrados, además de 17,000 pies cuadrados adicionales de zonas de entretenimiento. Estas áreas especiales incluyen: dos suites maestras, 10 enormes salas VIP para invitados, 21 baños de lujo, tres cocinas gourmet, 5 bares, un estudio de masaje y spa de bienestar, un gimnasio de última generación, una piscina infinita de 85 pies con pavés de vidrio, un cine en 4K Dolby Atmos de 40 asientos, una sala con boliche de cuatro pistas, y una ostentosa galería de automóviles con coches valorados en más de 30 millones de dólares.

Y si el dueño de casa está demasiado apurado, también tiene un helicóptero esperándolo para partir. Pero no cualquier nave: se trata de la que se utilizó durante la serie Lobo del aire (Airwolf) entre 1984 y 1987. El desarrollador la diseñó a medida según los detalles de la mansión.