¡Therese Tucker la mujer más rica de EE. UU.!

Actualmente las mujeres han comenzado a adquirir un papel fundamental en la industria de la tecnología, incluyendo más de una emprendedora. Ya que no solo ocupan un papel y cargos importantes, sino que también han creado estrategias que ayudan a las compañías a obtener millones de dólares, como es el caso de Therese Tucker.

Su compañía denominada BlackLine ha sido capaz de vender este software a más de 2000 clientes recaudando de esta manera millones de dólares. Para poder lograrlo ¡lo arriesgó todo! Tucker gastó sus ahorros de jubilación, agotó al máximo sus tarjetas de crédito y obtuvo una segunda hipoteca sobre su casa.

Es una de las pocas mujeres que fundó una empresa tecnológica y lo hizo sin ayuda de un fondo de capital. Ha sido capaz de dirigir una compañía además de obtener una fortuna que se estima que hoy BlackLine tiene un valor de más de $2.000 millones de dólares y la fortuna personal de Tucker se estima en $380 millones de dólares. Esta inteligente emprendedora superó por mucho las adversidades que traía consigo el simple hecho de ser mujer y se dedicó al mundo de las tecnologías obteniendo logros significativos.

EL software y la contabilidad continua que fue creado por esta emprendedora pronto sería utilizado por grandes compañías como Coca-Cola, Under Armour, United Airlines y hasta eBay.

Esta invención empresarial se encarga de extraer los datos de las compañías para seguidamente reducir los números. Esto permite que sean afectados positivamente en cualquier momento y lugar, simplificando el uso de un contador y el tiempo de espera que esto conlleva.

Con el cabello teñido de rosa y una risa contagiosa, Tucker, quien tiene más de 50 años, asegura que ser empresaria está en su ADN y que se siente cómoda tomando riesgos. Según Forbes actualmente es la mujer más rica de Estados Unidos.