Trabajar y viajar al mismo tiempo es posible

Podría ser el sueño de muchos, viajar y trabajar al mismo tiempo, o lo que es mucho mejor, ¡que te paguen por viajar!

Generalmente pasamos horas encerrados en una oficina tratando de ganar el suficiente dinero extra para poder pedir unas vacaciones e irte a conocer cualquier lugar del mundo, pero ahora una empresa puede hacer realidad el deseo de muchas personas.

Y es que una empresa está dispuesta a pagarle a las personas aventureras $120 mil por trabajar viajando y lo que es mejor, disfrutar de exclusivos lugares y hospedaje, ¡¿te imaginas?!

La empresa hotelera Vidanta tiene como lema “redefine cómo se ve la oficina” y te propone algo mucho mejor, convertir la playa en tu oficina. Por eso ha lanzado la convocatoria para entrenar a embajadores de la felicidad que puedan viajar de costa a costa en México durante un año y convertirse en influencers de sus centros turísticos de lujo.

De ser seleccionado, este sería el ‘job description’ que necesitas cumplir: probar nuevos tratamientos en un spa de lujo, nadar con tiburones, aprender clases de salsa, aprender recetas nuevas de los chefs top con estrellas Michelin, probar distintos tequilas, etc.

Entre tus tareas será necesario aprender de lujo, arte, entretenimiento, cultura, historia y comida en las sucursales de Vidanta, y lo mejor de todo es que además ganarás $120 mil como pago por tu trabajo, además de recibir viáticos y otros incentivos.

Suena como un sueño hecho realidad, pero no es para cualquiera obviamente, pues sólo los mejores candidatos podrán cumplir esta tarea, y para ello tienen que pasar por un proceso de selección y argumentar por qué quieres vivir esta experiencia. Pero aquellos ganadores comenzarán el 1 de noviembre esta aventura.