Gana dinero sin horario de oficina

Si eres de las personas que están cansadas de cumplir con un horario de oficina, o de plano no tienes trabajo en este momento y estás pensando cómo hacer un dinerito extra que te salve del apuro, aquí te damos algunos tips para que te des un respiro monetario.

1. Haz Uber. Muchos estudiantes o personas que quieren tener un ingreso extra deciden prestar su carro para dar este servicio, tienes que cumplir con una serie de reglas y preguntas que hace la aplicación, pero una vez que lo apruebes, podrás realizar viajes para llevar personas de un lugar a otro y así ganar dinero. Otra opción para las personas que no son muy sociables o no quieren estar subiendo a su coche a cualquier persona es Uber Eats que se trata de entregar la comida a domicilio.

2. Camina al perro. Para los amantes de los animales también existe la opción de ofrecerse a pasear a los perritos cuyos dueños no pueden o no tienen el tiempo para hacerlo. Existen aplicaciones en tu celular que son exclusivamente para esto, descarga la que más te convenga y comienza a pasear perritos, además de ganar dinero te hará mantenerte en forma pues sin querer, queriendo, estarás haciendo ejercicio al caminar.

3. Community Manager. Este trabajo lo puedes hacer desde casa o en el lugar que sea, sólo tienes que tener acceso a internet, tener una buena redacción y actitud para darle mantenimiento a las redes sociales de alguna empresa o establecimiento.

4. Conviértete en Bookkeeper. Si eres una persona organizada y sabes usar excel (no necesitas ser un experto o un contador), puedes realizar esta tarea para ganar un ingreso extra y al mismo tiempo estarás ayudando a los dueños de negocios a salir de una tediosa tarea que seguro ellos mismos odian hacer. Para que te emociones, el sueldo promedio es de $18.87 la hora, y ¡no necesitas salir de casa!

5. Renta tu casa. ¿Te imaginabas esta opción? Si eres de las personas atrevidas o que cuentan con un cuarto extra también puedes ganar dinero rentando tu casa para las personas que son turistas. Claro, esto es ideal si vives en un lugar donde hay turistas o en una ciudad donde estás cerca de una zona comercial y/o financiera.